Publicidad
Cerrar

15/04/2016

13:50

Sociedad

En Navarra

Detenidas por robo cuatro personas en Alsasua, Estella y Noáin

Agencias | Redacción

Han sido arrestadas en tres operaciones recientes de la Policía Foral, y se les imputan delitos de robo con fuerza o de apropiación indebida.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La Policía Foral ha detenido recientemente a cuatro personas en Alsasua, Estella y Noáin como presuntas autoras de delitos de robo con fuerza o de apropiación indebida.

Dos de los detenidos, vecinos de Pamplona de 41 y 35 años, son los supuestos ladrones de un robo cometido en un bar del polígono industrial de Mocholí, en Noáin, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por otra parte, agentes de la Policía Foral interceptaron en Alsasua el domingo, 10 de abril, a una furgoneta que circulaba por la Autovía de la Barranca (A-10) con exceso de peso y que transportaba una gran cantidad de bobinas de metal. El conductor del vehículo, un vecino de Pamplona de 21 años, no supo dar una respuesta coherente sobre la procedencia del material y los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Un robo cometido en 2013

Finalmente, la Policía Foral detuvo la semana pasada a un vecino de Estella de 20 años como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de esta localidad ocurrido en 2013, cuando el arrestado era menor de edad.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;