Sociedad -
SERVICIOS ESPECIALES
Renfe refuerza los trenes nocturnos para los Ochomayos de Orduña
El dispositivo especial, organizado por Renfe para cada fin de semana, ofrecerá un total de 25 servicios nocturnos cada día. También habrá servicio diurno regular de fin de semana.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Renfe reforzará con 14.000 plazas adicionales el servicio habitual de trenes entre Bilbao y Orduña para los ‘Ochomayos’ de Orduña. Los refuerzos se añaden al servicio nocturno habitual de Renfe Cercanías en fin de semana y se concentran en la madrugada de los días 7, 8, 14 y 15 de mayo.
Según ha informado la compañía, el dispositivo especial organizado por Renfe para cada fin de semana ofrecerá un total de 25 servicios nocturnos cada día entre las 22:00 y las 7:00 horas en la línea C3 (Bilbao-Orduña).
Además de estos servicios especiales nocturnos, los viajeros contarán con el servicio diurno regular de fin de semana para desplazarse entre Bilbao y Orduña. Por su parte, el resto de los viajeros del núcleo podrá utilizar los enlaces de los trenes que circulan en las líneas C1 (Bilbao-Santurtzi) y C2 (Bilbao-Muskiz).