Sociedad -

Concurso de carteles

Presentados los seis carteles finalistas de Aste Nagusia de Bilbao

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la elección del cartel ganador.

El ganador se dará a conocer previsiblemente en la semana del 30 de mayo. EiTB.
Elegidos los carteles finalistas de la Aste Nagusia 2016

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko Aste Nagusiko Kartel Lehiaketako 6 finalistak aurkeztu dituzte

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la elección del cartel ganador de Aste Nagusia de Bilbao 2016.

Los carteles finalistas son Visión boceto, La otra cara de Bilbao, Bihotzeko Marijaia, Gure lurra lorez beteta, Guztiak batera y Gora Marijaia 16.

Los ciudadanos podrán participar en la votación para elegir al vencedor a través de la página web del Ayuntamiento de Bilbao, de la página oficial de facebook de Aste Nagusia, de forma presencial en la sede de Bilbao Turismo en la Plaza Circular, y a través de las páginas web de los medios de comunicación colaboradores.

Estos medios son EiTB, El Correo, Deia, Gara, Nervión, Radio Bilbao-Cadena Ser, Onda Cero, Radio Popular, Bizkaia Irratia, Onda Vasca, Radio Nervión, www.bilbao24horas.com, y Telebilbao.

El ganador se dará a conocer previsiblemente en la semana del 30 de mayo.

Los seis carteles finalistas han sido elegidos entre 125 trabajos, que se pueden ver en el centro de Bilbao Turismo, en la plaza circular. El cartel ganador será premiado con 3.000 euros.

El área de Fiestas ha adelantado la elección del cartel con respecto a otras ediciones para poder utilizar la imagen durante más tiempo como herramienta de promoción de la Semana Grande bilbaína. Las fiestas de Bilbao se celebrarán este año del 20 al 28 de agosto.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Aste Nagusia Bilbao Noticias de Bilbao Fiestas