Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido por agredir, presuntamente, a su pareja en Muskiz

La Ertzaintza ha arrestado a un hombre de 35 años tras golpear a la víctima en la cara y propinarle patadas habiéndola tirado al suelo. El suceso se ha producido en el comercio donde trabajan los dos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Agentes de la Ertzaintza han detenido, este sábado, a un hombre de 35 años acusado de un delito de violencia de género tras agredir, presuntamente, a su mujer.

Los hechos se han producido en el comercio donde trabajan los dos implicados. Un ciudadano ha avisado a la Policía autonómica de que en el establecimiento se estaba produciendo una agresión.

Los agentes se han presentado en el local, que tenía la persiana cerrada y han escuchado los gritos de varias personas en el interior.

Tras entrar en el local, los ertzainas han encontrado a una mujer llorando en una esquina del mostrador. Según ha relatado la víctima, el agresor la ha golpeado en la cara y le ha propinado patadas después de arrojarla al suelo.

Los agentes han localizado al supuesto agresor en otra zona de la tienda y tras corroborar los hechos han procedido a su detención.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas