Sociedad -
Violencia contra las mujeres
Detenido por agredir, presuntamente, a su pareja en Muskiz
La Ertzaintza ha arrestado a un hombre de 35 años tras golpear a la víctima en la cara y propinarle patadas habiéndola tirado al suelo. El suceso se ha producido en el comercio donde trabajan los dos.
Redacción
Agentes de la Ertzaintza han detenido, este sábado, a un hombre de 35 años acusado de un delito de violencia de género tras agredir, presuntamente, a su mujer.
Los hechos se han producido en el comercio donde trabajan los dos implicados. Un ciudadano ha avisado a la Policía autonómica de que en el establecimiento se estaba produciendo una agresión.
Los agentes se han presentado en el local, que tenía la persiana cerrada y han escuchado los gritos de varias personas en el interior.
Tras entrar en el local, los ertzainas han encontrado a una mujer llorando en una esquina del mostrador. Según ha relatado la víctima, el agresor la ha golpeado en la cara y le ha propinado patadas después de arrojarla al suelo.
Los agentes han localizado al supuesto agresor en otra zona de la tienda y tras corroborar los hechos han procedido a su detención.