Sociedad -

Tráfico

Un padre y su hijo de 5 años mueren en un accidente en Amurrio

Un turismo ha chocado de frente con un camión y el tercer ocupante del turismo, un niño de 2 años, también hijo del hombre fallecido, se encuentra muy grave. Han reabierto al mediodía la A-625.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las dos personas fallecidas esta mañana como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión en el municipio alavés de Amurrio, son un hombre de 40 años y su hijo de 5. El tercer ocupante del vehículo, un niño de 2 años, es también hijo del fallecido y está herido de gravedad, ha informado la Ertzaintza.

Según ha confirmado el Departamento Vasco de Interior, ya se ha procedido al levantamiento de los dos cadáveres, el del padre, vecino de la localidad alavesa de Llodio, y su hijo de cinco años, quienes están siendo trasladados al Servicio de Patología Forense de Vitoria. El otro menor, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces (Bizkaia), está ingresado en la unidades de cuidados intensivos.

El conductor del camión, un hombre de 62 años ha sufrido heridas que no revisten gravedad y ha sido trasladado en ambulancia a un centro clínico de Bilbao. El accidente se ha producido hacia las nueve de la mañana en la A-625, concretamente en la salida de Amurrio en dirección a Bilbao. La carretera ha estado cortada en ambas direcciones durante casi cuatro horas, pero ya se ha abierto al tráfico.e

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas