Sociedad -

Donostia

Detenido tras apuñalar a un hombre en el parque Cristina Enea

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.10 horas de la tarde del domingo en citado parque de la capital guipuzcoana.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza después de que apuñalara en el parque de Cristina Enea de Donostia-San Sebastián a otro varón que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas, ha informado el Departamento de Seguridad. El herido ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.10 horas de la tarde del domingo en ese parque de la capital guipuzcoana adonde acudieron dotaciones de la policía autonómica que comprobaron que la víctima presentaba una herida sangrante en un costado.

El propio herido indicó a los agenter que el agresor era un conocido suyo que había huído a la carrera. Los miembros de seguridad llevaron a cabo una inspección en la zona y gracias a la colaboración de varias persona que se encontraban en el lugar, pudieron localizar al sospechoso en el interior del edificio de Tabakalera, donde fue detenido.

Los ertzainas encontraron en una papelera del parque el cuchillo que presumiblente había sito utilizado.

El arrestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Debido a los trabajos de investigación de la Ertzaintza, la función de "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare que se representa en Cristina Enea dentro de la programación de la Capitalidad Cultural tuvo un retraso de alrededor de media hora.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Controles Ertzaintza hoy Noticias