Sociedad -

Suceso

Hallan en Ortuella un cuerpo que podría ser el vecino desaparecido

El cadáver fue descubierto en la mañana del sábado en el Polígono El Abra de la localidad vizcaína. El hombre al que se buscaba desde el pasado domingo tenía 82 años.

El hombre al que se buscaba tenía 82 años. Foto: SOS Deiak.
El hombre al que se buscaba tenía 82 años. Foto: SOS Deiak.
El hombre al que se buscaba tenía 82 años. Foto: SOS Deiak.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cadáver de un hombre, que podría corresponder al del vecino de Ortuella de 82 años de edad desaparecido el pasado domingo, ha sido hallado en un polígono industrial de la citada localidad vizcaína. El cuerpo sin vida del varón ha sido trasladado al Instituto de patología forense de Bilbao, a la espera de que se confirme su identidad y le sea practicada la autopsia.

Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad, el cadáver ha sido descubierto por un particular, a las once y media de la mañana de este sábado, en el Polígono El Abra de Ortuella.

La Policía vasca cree que puede tratarse de hombre de 82 años desaparecido el pasado domingo en Ortuella después de que saliera a pasear, y que ha sido buscado a lo largo de toda esta semana por un dispositivo integrado por distintos efectivos de la Policía vasca, Cruz Roja y DYA.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Ortuella Noticias Hoy noticias