Sociedad -

Comisión de Antiviolencia

El Athletic podría ser sancionado con 7.000 euros por vender alcohol

A pesar de la aprobación de la ley de adicciones del Gobierno Vasco, el Athletic ha seguido vendiendo alcohol la zona Vip y en el palco de San Mamés, según la comisión Antiviolencia.

La multa podría ser de 7.000 euros por vender alcohol en la zona Vip y en el palco. EFE
La multa podría ser de 7.000 euros por vender alcohol en la zona Vip y en el palco. EFE
La multa podría ser de 7.000 euros por vender alcohol en la zona Vip y en el palco. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 7.000 euroko isuna ezar diezaiokete Athletici, alkohola saltzeagatik

El Athletic podría ser sancionado con una multa de 7.000 euros por vender alcohol en la Taberna Campa de los Ingleses, zonas VIP y Palco de Honor de San Mamés.

Según la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte el Athletic vendió alcohol en esos lugares en los partidos de la Liga Santander Athletic-Valencia, jugado el 18 de septiembre, y Athletic-Sevilla, jugado el 23 de septiembre. Por ello, el Athletic se enfrenta a dos multas, una por partidos, de 3.500 euros cada una.

Del mismo modo, eleva otra propuesta de sanción de 3.500 euros al Athletic Club por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera una lata metálica con bebida en el partido Athletic-Valencia, jugado el 18 de septiembre.

Por otra parte, propone una multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado local que guardaba debajo de su asiento una lata metálica con bebida en el partido Athletic-Valencia, jugado el 18 de septiembre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Athletic Club Noticias San Mamés Comunidad Autónoma Vasca Noticias de Sociedad Últimas Noticias