Sociedad -

Rodaje de 'Juego de Tronos'

Los escenarios de 'Juego de Tronos' en Zumaia podrán ser visitados

El domingo se reabrirá el paso a la playa de Itzurun, por lo que podrá verse todo el montaje realizado para rodar la serie.

Rodaje de 'Juego de Tronos' en Zumaia. EFE
Rodaje de 'Juego de Tronos' en Zumaia. EFE
Rodaje de 'Juego de Tronos' en Zumaia. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los seguidores y seguidoras de la serie "Juego de Tronos" podrán visitar el próximo domingo los escenarios montados en la playa de Itzurun de Zumaia (Gipuzkoa), donde se están rodando escenas de la séptima temporada desde el pasado lunes.

El Ayuntamiento de Zumaia ha informado, en un comunicado, de que el domingo se reabrirá el paso a la playa de Itzurun, que ha estado cerrado toda la semana, de manera que los interesados "podrán ver de cerca todo el montaje allí realizado para la grabación de varias de las escenas de la séptima temporada" de la célebre serie de la HBO.

El lunes se retirará todo el material de "atrezzo", que ha convertido una parte de Itzurun en una fortaleza, y la playa recuperará su apariencia habitual.

El equipo de "Juego de Tronos" llegó a Zumaia el pasado lunes y desde entonces han llegado a la playa de Itzurun muchos de los principales protagonistas de la serie, como la "khaleesi" Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Sir Davos Seaworth, Lord Varys y Theon Greyjoy.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Últimas noticias País Vasco Zumaia Hoy Hoy noticias