Sociedad -

31 de octubre

Servicio especial en Euskotren por el Último Lunes de Gernika

Ante la afluencia de miles de personas que se espera que lleguen en transporte público, Euskotren ha aumentado las frecuencias en las líneas que se dirigen a la localidad vizcaína.

Último Lunes de Gernika
Último Lunes de Gernika
Último Lunes de Gernika

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskotren ha preparado servicios especiales para la línea Bilbao-Bermeo, debido a la gran afluencia de asistentes que se espera lleguen en transporte público al Último Lunes de Gernika, según ha indicado el Gobierno Vasco, mediante una nota.

Así, en la línea Bilbao-Bermeo habrá una frecuencia de 30 minutos, durante casi toda la jornada. Además, entre Bilbao-Gernika y Zornotza-Gernika habrá frecuencias de 15 minutos, en las horas de mayor afluencia.

En lo respectivo al horario nocturno, entre Gernika y Bermeo, habrá servicio a las 01:00, 04:00 y 06:00 horas; entre Gernika y Bilbao a las 01:45, 04:45 y 06:45 horas. Hoy, los trenes no realizarán paradas en Lurgorri y en el Instituto.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Comunidad Autónoma Vasca Sucesos en Gernika Noticias de Hoy Trenes en Bizkaia Transporte público Ferias