Cerrar

21/11/2016

09:13

Sociedad

Loiu

Tres vuelos cancelados en el Aeropuerto de Bilbao debido al viento

eitb.eus

Asimismo, otros cinco aeronaves han tenido que ser desviadas. Se trata de ráfagas puntuales que dificultan el aterrizaje.

  • Un avión intenta tomar tierra con un fuerte temporal. Foto de archivo: EFE

    Un avión intenta tomar tierra con un fuerte temporal. Foto de archivo: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El viento ha obligado a cancelar tres vuelos que salían este lunes del Aeropuerto de Bilbao (Loiu, Bizkaia) y a desviar otros cinco que debían aterrizar.

Según ha informado AENA a eitb.eus, las incidencias se ha producido en momentos puntuales, con ráfagas fuertes, ya que durante la mayor parte de la jornada se ha operado con normalidad.

En concreto, los vuelos desviados han sido uno proveniente de Madrid, de Air Europa, que se ha dado la vuelta; uno de la compañía Vueling que volvaba desde Sevilla, que ha sido desviado Barcelona y, por último, uno que ha salido desde Barcelona -también de Vueling- que ha tenido que volver a su lugar de partida.

Los dos últimos han sido uno que ha despegado desde Santiago de Compostela, de Air Nostrum, que ha sido desviado a Santander; y un vuelo de Paris -Air France- que ha tenido que tomar tierra en Biarritz.

Respecto a los cancelados, han sido tres de los anteriores, que tenían que efectuar la vuelta a Madrid, París y Santiago.

 

 

>

 

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;