Sociedad -

Suceso

La mujer muerta en Cádiz tenía un cuchillo y estaba encerrada

El cuerpo de la mujer, encerrada en una habitación, no tenia signos de violencia. El del marido tenía un disparo de escopeta en la cara. Se ha decretado el secreto de sumario.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La mujer del matrimonio aparecido muerto en una vivienda de El Puerto de Santa María (Cádiz) no presentaba señales de violencia, sostenía un cuchillo en una mano y estaba en su habitación con la puerta atrancada por dentro. Según han informado a Efe fuentes policiales, el cuerpo del marido, de 67 años, estaba en el garaje con un disparo de escopeta en la cara que se practicó él mismo con un arma que fue encontrada junto al cadáver. Los investigadores están a la espera de que se practique mañana la autopsia al cadáver de la mujer, de 64 años, para determinar las causas de su muerte, que por el momento se desconocen. La hipótesis de que se trate de un crimen de violencia de género sigue estando entre las que barajan los investigadores.

Secreto de sumario El juzgado de instrucción número 1 de El Puerto de Santa María ha decretado el secreto de sumario sobre el supuesto caso de violencia machista.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad gaditana, el juez se ha hecho cargo de la investigación de este "extraño caso" para el que la Policía Nacional "no ha descartado ninguna hipótesis".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas