Cerrar

Sociedad

Deusto

Fallece una mujer tras ser atropellada por una barredora en Bilbao

eitb.eus

Un vehículo del servicio de limpieza urbano ha dado marcha atrás y ha impactado contra la peatón en la plaza San Pedro de Deusto.

1:19
Máquina barredora

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil da Bilbon garbiketarako ibilgailu batek harrapatuta

Una mujer de 67 años ha fallecido tras ser atropellada por una barredora del servicio de limpieza municipal en el barrio de Deusto, en Bilbao, durante la mañana de hoy, miércoles.

Según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad a eitb.eus, el atropello se ha producido en la plaza San Pedro del citado barrio bilbaíno.

Al parecer, una barredora del servicio de limpieza urbano ha dado marcha atrás y ha impactado contra la peatón, a la altura de la marquesina del autobús, dirección San Ignacio, sobre las 10:00 horas.

Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar han intentado reanimarla, pero finalmente ha fallecido en el lugar.

Conmoción en Deusto

El atropello mortal ha causado una gran conmoción en Deusto, ya que la víctima, Arantza Gallastegi, era muy conocida en el barrio.

No en vano, es miembro de la familia que regenta el conocido Restaurante Gallastegi, con más de 80 años de historia y que ha dado de comer a diferentes generaciones de bilbaínos y visitantes.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto