Sociedad -
Suceso
La autopsia de la fallecida en Gran Canaria arroja metales y glucosa
Su pareja era enfermero y la familia de la víctima le había denunciado previamente porque creían que "que le iba administrando el veneno en pequeñas dosis".
Redacción
La autopsia de la ATS fallecida en Gran Canaria ha revelado diversos metales y mucha glucosa, según publica el periódico digital CanariasAhora.com citando fuentes de la investigación, "que están a la espera del resto de análisis para poder poner a disposición del juez al sospechoso".
El mismo rotativo ha explicado que el detenido, que es enfermero y está acusado de envenenar a su compañera sentimental, se ha negado a declarar ante los agentes policiales quienes, por su parte, ya han "enviado a analizar los productos farmacéuticos intervenidos en los registros efectuados este miércoles en su domicilio".
La mujer, de 32 años de edad, llevaba varios días ingresada en el centro hospitalario donde trabajaba y falleció el 11 de julio. Tras su muerte, los análisis médicos detectaron algunas sustancias que sugerían que había sido intoxicada, ha publicado hoy el periódico Canarias7.
La familia y los amigos de la víctima le habían denunciado previamente porque creían que "que le iba administrando el veneno en pequeñas dosis".
A la Policía no le consta que la víctima presentara denuncias por maltrato contra su pareja, según el citado diario.