Sociedad -
En Donostia
Detenido un joven tras una pelea entre hinchas de la Real y el Leganés
En los altercados, ocurridos en un bar de San Sebastián, varias personas resultaron heridas, si bien solo una de ellas tuvo que ser atendida por una ambulancia en el lugar.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Reala eta Leganeseko zaleen arteko istiluetan
Un joven fue detenido este pasado sábado en Donostia-San Sebastián en una pelea registrada en un bar de la misma localidad entre aficionados de la Real y el Leganés, en la que resultaron contusionadas varias personas. El arrestado quedó en libertad horas después, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se produjo sobre las cinco menos cuarto de la tarde, hora a la que un particular alertó por teléfono a la Ertzaintza de que se estaba produciendo una pelea en un bar de San Sebastián.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que varios hinchas del la Real Sociedad y del Deportivo Leganes, --equipos que se enfrentaron en San Sebastián por la noche-- se habían enzarzado en una disputa.
Como consecuencia de los golpes, varias personas resultaron contusionadas, si bien solo una de ellas tuvo que ser atendida por una ambulancia en el lugar. Además, un joven de 18 años de edad fue detenido, si bien quedó en libertad a última hora de la noche.