Sociedad -

violencia contra las mujeres

Una mujer sufre una agresión por parte de su pareja en Muskiz

El hombre, de 52 años, ya ha sido detenido en anteriores ocasiones este año por hechos similares.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz detuvieron en la mañana de ayer, miércoles, a un varón de 52 años de edad, por un delito de violencia de género tras presuntamente agredir a su compañera sentimental.

Según informa el Departamento de Seguridad en una nota, sobre las 11:20 horas, la Ertzaintza fue alertada de un posible caso de violencia en ámbito familiar ocurrido en una vivienda situada en el municipio de Muskiz.

Una patrulla acudió al lugar y constató que una mujer presentaba diversas lesiones en la cara y en los brazos y se quejaba de dolores en otras partes del cuerpo. Esta relató a los agentes que su pareja le había golpeado después de una discusión y que no era la primera vez, habiendo sido detenido este mismo año por hechos similares.

El varón, que se encontraba también en el domicilio, fue finalmente trasladado a dependencias policiales en calidad de arrestado. La víctima fue asistida de las lesiones en el Hospital de Cruces.

En la mañana de hoy, jueves, el detenido ha sido presentado en el Juzgado.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy Última Hora Bizkaia Noticias de Delitos Noticias Muskiz Noticias Euskadi