Sociedad -
Gran Bretaña
Retiran un anuncio ecologista en el que hacen explotar a niños
Creen que la campaña publicitaria realizada por un grupo ecologista es demasiado violenta. En uno de los anuncios ha colaborado gente famosa, como el delantero del Tottenham Peter Crouch.
Redacción
Una campaña publicitaria de un grupo ecologista ha creado una gran polémica en Gran Bretaña. En los anuncios, las personas que no se muestran muy comprometidas con la causa ecologista explotan. Las imágenes son muy explícitas y se pueden ver los chorros de sangre y las vísceras de los "no ecologistas", con lo que la campaña ha sido retirada.
Además, lo que más ha escandalizado a las autoridades ha sido uno de los anuncios de la campaña, en el que un grupo de niños escucha a la profesora consejos de ecologismo. La profesora, cuando termina la clase, le da a un interruptor y los niños menos ecologistas explotan en medio del aula.
En otro anuncio de esta campaña (que se puede ver al final del vídeo), colaboran jugadores del Tottenham Hostpur dela Premier League inglesa. Entre ellos destaca el delantero Peter Crouch, que es jugador habitual de la selección inglesa de fútbol.