Sociedad -

Euskalit

La Semana Europea de la Gestión Avanzada vuelve a Bilbao

Como novedad de este año han creado Gestión en corto, el primer festival de cortos acerca de este tema.

La inauguración ha sido en el aula magna de la Universidad de Ingeniería Técnica. Foto: Euskalit
La inauguración ha sido en el aula magna de la Universidad de Ingeniería Técnica. Foto: Euskalit
La inauguración ha sido en el aula magna de la Universidad de Ingeniería Técnica. Foto: Euskalit

Ixone Arana | EiTB

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kudeaketa Aurreratuaren Europar Astea bueltan da Bilbon

Desde el 3 hasta el 17 de noviembre de 2017 Bilbao acogerá la Semana Europea de la Gestión Avanzada en Euskadi. Más de 72 entidades han organizado este evento que contará con 48 actos y al que acudirán más de 2.000 personas.

Esta mañana (3 de noviembre) ha tenido lugar la inauguración de su 23 edición en el aula magna de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas. El acto ha estado organizado por EUSKALIT, el Grupo SPRI y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y contó con la presencia de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad del Gobierno Vasco, Estíbaliz Hernáez y el profesor de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Javier Echevarría. Además, ha habido una mesa redonda donde han participado las empresas Automotive, Vicinay, Sisteplanet y la UPV/EHU.

Dentro de la Semana, tendrá lugar el Congreso de Gestión Avanzada del 6 al 10 de noviembre en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU. Este año también se ha lanzado con la colaboración de Mondragon Unibertsitatea Gestión en corto, el primer festival de cortometrajes sobre gestión. El objetivo de este nuevo festival es difundir la gestión avanzada de una manera diferente para acercarla a las organizaciones, empresas y personas que acudan a los actos.

Del 6 al 8 de noviembre se proyectarán los cortos finalistas de 17:30 a 18:00 y el 9 de noviembre de 17:30 a 18:30 se proyectara el corto ganador, se hará la entrega del premio y se realizará un debate con personas expertas en gestión y la comunicación audiovisual.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Bizkaia UPV - EHU Noticias País Vasco hoy Universidad de Mondragón Hoy noticias