Sociedad -

Tráfico

El incendio de un camión provoca el cierre de la AP-8 en Oiartzun

El conductor, que ha logrado aparcar el camión en el arcén, no ha resultado herido. El suceso ha generado retenciones de hasta cuatro kilómetros.

Un camión arde en la Ap-8

0:49

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi batek su hartu du AP-8an, Oiartzunen, eta autobidea itxi dute

El incendio de un camión que circulaba por la AP-8 a la altura de Oiartzun ha obligado hoy a cortar los tres carriles en sentido a Irun, lo que ha generado retenciones de hasta cuatro kilómetros.

El incendio se ha declarado sobre las 18:45 horas en el semiremolque de un vehículo pesado que transportaba neumáticos y viajaba por la AP-8 a la altura de Oiartzun, en sentido a Irun. El conductor, que ha logrado aparcar el camión en el arcén, no ha resultado herido.

El camión ha quedado estacionado en el arcén, en el kilómetro 8,2 de la AP-8, a menos de un kilómetro del peaje de Irun.

Mientras los bomberos trabajaban en la extinción del fuego, la Ertzaintza ha cortado los tres carriles en sentido Irun y ha desviado el tráfico por la carretera GI-636.

Pasadas las 21:00 horas, han reabierto temporalmente uno de los carriles para permitir la salida de los vehículos que se han visto implicados en las retenciones.

Hacia las 22:45 horas, han vuelto a cerrar totalmente la autopista para proceder a las tareas de limpieza de la zona y garantizar el paso seguro de vehículos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico en el País Vasco Incendio Álava hoy Sociedad Irun Oiartzun Hoy Última Hora de Hoy Autopista A-8