Sociedad -

Accidente en Berriz

Un joven fallecido y otro herido grave, al caer con su coche por un desnivel en Oiz

El vehículo se ha salido de la calzada en una pista del monte. Sus dos ocupantes, ambos de 19 años, se han quedado atrapados en el interior.

Fallece un joven de 19 años al caer con su coche por un desnivel en Oiz

1:15

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat hil eta beste bat zauritu da Oiz mendian, autoarekin erori ostean

Un joven de 19 años falleció y otro, de la misma edad, resultó herido grave tras salirse ayer, miércoles, de la calzada con su vehículo y caer por un desnivel en el monte Oiz, en el término municipal de Berriz (Bizkaia), según el Departamento de Seguridad. El joven fallecido era vecino de Erandio, y el copiloto, herido de gravedad, de Sondika. Este último fue evacuado al Hospital de Cruces.

A las 19:14 horas, los servicios de emergencia recibieron la alerta de que un coche se había salido de la calzada en una pista del monte Oiz y de que sus dos ocupantes se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

Al lugar, situado en el barrio Sarria, del municipio de Berriz, se desplazaron efectivos de la Ertzaintza, bomberos y ambulancias.

Para las 20:30 horas, los bomberos habían conseguido sacar del automóvil a los dos ocupantes, uno de los cuales falleció y el otro sufrió diversas lesiones.

Tras confirmar el fallecimiento, y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo del joven sin vida fue trasladado al Servicio Patología Forense de Bilbao para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza inició las primeras diligencias del correspondiente atestado para esclarecer las causas que originaron el suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Bosques Vascos Noticias Bizkaia sucesos Noticias última hora Duranguesado Noticias de Berriz Víctimas de accidentes de tráfico