Sociedad -

Suceso

Tres heridos en Errenteria por el incendio de una campana extractora

Uno de los heridos, residentes en la misma vivienda, resultó afectado por quemaduras en su cuerpo, mientras que los otros dos lo fueron por inhalación de humo.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona zauritu dira Errenterian, ke-kanpai batek su hartuta

Tres personas, residentes en la misma vivienda, han resultado heridas de distinta consideración en Errenteria (Gipuzkoa), en el incendio originado en su piso por una campana extractora que cogió fuego.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 00:00 de la noche de este lunes en una vivienda de la Avenida Galtzaraborda, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Uno de los tres heridos, resultó afectado por quemaduras en su cuerpo, mientras que los otros dos lo fueron por inhalación del humo tóxico desprendido en el incendio, por lo que fueron evacuados a un hospital.

No fue necesario desalojar a los vecinos de las viviendas próximas y los daños se circunscribieron a la cocina del piso afectado por el incendio.

Varios incendios en la CAV

También se ha registrado un incendio esta mañana en una vivienda de Arraia-Maeztu (Araba) y seis personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.

Una persona ha resultado herida en Zumaia (Gipuzkoa), en el barrio Basadi, por un incendio desatado en su casa.

Por otra parte, también se ha producido un incendio en la residencia de ancianos Aspaldiko de Portugalete (Bizkaia), hacia las 21:00 horas de este lunes, en la sala de la caldera. Los bomberos han apagado enseguida el fuego y no ha resultado ninguna persona herida, pero investigan las causas del suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Portugalete Últimas noticias Gipuzkoa Incendio Álava hoy Sociedad Errenteria Noticias Zumaia Hoy Noticias de Hoy