Sociedad -
Suceso
Una fuga de gas obliga a desalojar varios bajos, locales y comercios en Pasaia
El escape, ocurrido sobre las 16:55 horas, podría haberse producido después de que una excavadora rompiera una tubería. Técnicos han conseguido cerrar la fuga a las 19:30 horas.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Gas-ihes batek zenbait etxabe, lokal eta denda hustera behartu du Pasaian
La fuga de gas registrada esta tarde en Pasaia (Gipuzkoa) ha sido cerrada a las siete y media de la tarde, sin incidentes, ha informado la Ertzaintza.
La fuga ha obligado a la Policía Municipal a establecer un perímetro de seguridad en torno a las calles Blas de Lezo y Zumalakarregi del distrito de Antxo y a desalojar los bajos, locales y comercios de la zona, ha informado a la Policía Municipal.
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha concretado que el escape, ocurrido sobre las 16:55 horas, podría haberse producido después de que una excavadora rompiera una tubería de la conducción de gas.
Al lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, la Ertzaintza y la Policía Municipal, así como técnicos de la empresa de gas, que han conseguido cerrar la fuga a las 19:30 horas sin que haya sido necesario desalojar a los vecinos de las viviendas próximas al lugar.