Sociedad -

TEMPORAL

Retrasos en los vuelos entre Loiu y Canarias por el mal tiempo

El mal tiempo ha provocado que dos vuelos que debían salir de Lanzarote y Gran Canaria hayan sido retrasados, así como otros dos vuelos que partían de Canarias a Loiu.

Imagen de archivo del aeropuerto de Loiu. Foto: EiTB
Imagen de archivo del aeropuerto de Loiu. Foto: EiTB
Imagen de archivo del aeropuerto de Loiu. Foto: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Loiu eta Kanariak lotzen dituzten hegaldiak atzeratuta, eguraldi txarragatik

El temporal y la situación meteorológica adversa que viven las Islas Canarias está causando problemas en el tráfico aéreo entre el aeropuerto de Bilbao y Canarias.

Varios vuelos han sufrido retrasos y no se sabe si podrán salir o quedarán cancelados.

De momento, dos vuelos que debían salir de Lanzarote y Gran Canaria a Loiu han sido retrasados y otros dos que debían partir a las 20:00 horas desde Loiu a Tenerife y Gran Canaria han sido retrasados hasta las 23:00 horas a la espera de que el tiempo permita el viaje.

Problemas en el archipiélago canario

El mal tiempo que sufre el archipiélago canario está provocando numerosos problemas desde la mañana. Desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, no se ha podido ni aterrizar ni despegar en los aeródromos de Tenerife Norte y Tenerife Sur. A esa hora han vuelto a estar operativos. Los vuelos a Tenerife han sido desviados a los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Pero además, 24 aviones no han podido aterrizar durante la tarde tampoco en Lanzarote y han sido desviado a Fuerteventura y Gran Canaria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Vuelos cancelados Bilbao Noticias Bilbao ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Comunidad Autónoma Vasca Temporales Tiempo en Euskadi Sucesos País Vasco Noticias Euskadi Última hora de Canarias Viajes 2024