Sociedad -

ATRACOS

Atracan dos sucursales de la Caixa en Errenteria y Lezo

La Ertzaintza investiga si han sido perpetrados por la misma persona, pues el autor ha utilizado el mismo "modus operandi" y ha huido a pie.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Caixako bi banketxetan lapurreta egin dute, Errenterian eta Lezon

Dos sucursales de la Caixa en las localidades guipuzcoanas de Errenteria y Lezo han sido este miércoles objeto de sendos atracos, que la Ertzaintza investiga si han sido perpetrados por la misma persona, pues el autor ha utilizado el mismo "modus operandi" y ha huido a pie.

En el primer caso, ha sido un atraco frustrado, ocurrido a las ocho y media de la mañana en la sucursal que la citada entidad bancaria tiene en la calle Aita Donostia de Errenteria, entre los barrios de Beraun y Galtzaraborda, cuando un varón ha accedido al banco y ha amenazado al personal con un arma blanca.

Sin embargo, no ha conseguido llevarse ningún botín y ha dejado el lugar a la carrera, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A las diez de la mañana, se producía el segundo atraco en la vecina localidad de Lezo, en la oficina de la Caixa de la Avenida Jaizkibel, donde el asaltante ha actuado de forma similar y ha logrado llevarse "cierta cantidad de dinero".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Sucesos Bilbao última hora Errenteria Gipuzkoa Hoy noticias Noticias Lezo