Sociedad -

SUCESO

Dos jóvenes atropellados en Hernani por un coche que se ha dado a la fuga

Las víctimas, de 21 años, han sido trasladadas al Hospital de Donostia. La Ertzaintza solicita testigos que puedieran aportar datos sobre lo ocurrido.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Autoarekin bi gazte harrapatu ondoren, gidari batek ihes egin du Hernanin

Dos jóvenes han resultado heridos tras ser atropellados por un vehículo, que se ha dado a la fuga, esta noche en Hernani,  por lo que la Ertzaintza solicita testigos que pudieran haber visto el suceso.

El accidente ha tenido lugar hacia  01:30 horas de la madrugada a la altura de la rotonda de Oialume en la carretera GI-2132 en el término de Hernani.

Por causas que se investigan,  dos jóvenes,  ambos de 21 años de edad, han sido arrollados por un coche, que se ha marchado del lugar.

Las víctimas  han sido trasladadas al Hospital de Donostia, uno con heridas en la cara y el otro aquejado de diversos dolores por el golpe, en principio no de gravedad.

Los testigos que pudieran facilitar información sobre este siniestro pueden ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa a través del número de teléfono: 943-539125.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico Controles Ertzaintza hoy Última Hora Hernani Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico Títulares del Día de Hoy Últimas Noticias