Sociedad -

BILBAO

La Ertzaintza no reanuda la búsqueda en Artxanda del hombre de 66 años desaparecido

El hombre, de 66 años y vecino del barrio bilbaíno de Arangoiti, lleva desaparecido desde el pasado 26 de marzo.

Persona desaparecida en Artxanda
Persona desaparecida en Artxanda
Persona desaparecida en Artxanda

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintzak bertan behera utzi ditu 66 urteko gizona Artxandan bilatzeko lanak

Tras dos días de búsqueda infructuosa en Artxanda, la Ertzaintza ha decidido no reanudar el dispositivo de búsqueda en esa zona del vecino de 66 años del barrio de Arangoiti (Bilbao), desaparecido desde el 26 de marzo. Sin embargo, se pide colaboración ciudadana y se ruega llamar al teléfono 112 en caso de tener información sobre su paradero.

 

 

Después de la presentación de la denuncia de desaparición por parte de la familia, se puso en marcha el protocolo habitual de búsqueda.

Un familiar del desaparecido informó que solía frecuentar la zona de Artxanda, por lo que se inició en la tarde del martes un rastreo exhaustivo por este monte bilbaíno.

Dotaciones de la Ertzaintza, así como personal de la DYA, Cruz Roja y Bomberos, participaron en el operativo del monte Artxanda sin resultado alguno.

 

 

Así, tras dos días de búsqueda en Artxanda, ya no continuarán con el rastreo en el monte.

El día de su desaparición (26 de marzo) vestía pantalón vaquero negro, camisa de cuadros pequeños blancos y azules, parka azul marino y zapatos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Comunidad Autónoma Vasca Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Noticias última hora Personas Desaparecidas hoy Noticias de Artxanda Noticias de Deusto