Sociedad -
Junto a la Intermodal
38 heridos, cuatro muy graves, en un accidente de autobús en Zaragoza
El autobús, que transportaba a trabajadores de General Motors, ha caído por un terraplén de unos ocho metros de altura tras realizar una maniobra inesperada para evitar chocar con otro vehículo.
Redacción
Un total de 38 personas han resultado heridas, de ellos cuatro están muy graves&' || 'nbsp; y otros cuatro graves, como consecuencia del accidente de tráfico sufrido por un autobús en la autovía A-68, a la altura de la Estación Intermodal de Zaragoza, que trasladaba a sus casas a alrededor de una treintena de trabajadores de General Motors España desde su centro de trabajo en Figueruelas.
Según han confirmado los Bomberos de la ciudad, dos de ellos se encuentran en estado grave, mientras que el Ejecutivo autónomo ha indicado que siete de ellos son leves.
La Policía local ha informado de que el accidente ha tenido lugar hacia las 06:35 horas, cuando el autobús, al tratar de evitar una colisión con otro vehículo, ha chocado lateralmente contra un semáforo y se ha precipitado por un terraplén de unos ocho metros tras romper la valla protectora. El vehículo ha quedado de pie, lo que ha evitado daños mayores.
Los Bomberos han añadido que, al parecer, el mayor impacto ha sido en la parte delantera del autobús, por lo que unos de los heridos graves podría ser el conductor.
Los heridos han sido transladados a los hospitales Clínico Universitario,Universitario Miguel Servet y Royo Villanova de la capital aragonesa.