Sociedad -

FINALES DE RUGBY

Metro Bilbao funcionará ininterrumpidamente los tres días de las finales de rugby

Debido a la afluencia de personas que se espera, las instituciones recomiendan evitar el uso de vehículos privados para acudir a Bilbao los días 11 y 12 de mayo y utilizar el transporte público.

Captura sacada de un vídeo de archivo de ETB.
Captura sacada de un vídeo de archivo de ETB.
Captura sacada de un vídeo de archivo de ETB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko metroak gau osoan funtzionatuko du asteburuan, errugbiko finalak direla eta

El Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco han preparado un "importante" operativo coordinado con todas las áreas implicadas de cara al próximo fin de semana, ante la llegada de 100.000 personas a la capital vizcaína por las finales de la Challenge Cup y Champions Cup de rugby, que incluye la circulación de forma ininterrumpida de Metro Bilbao entre la madrugada del viernes y la noche del domingo.

Debido a la afluencia de personas que se espera, las instituciones recomiendan evitar el uso de vehículos privados para acudir a Bilbao los días 11 y 12 de mayo y utilizar el transporte público. Con ese objetivo se ha coordinado todo el transporte público en el seno de la Autoridad de Movilidad de Bizkaia.

En este sentido, se reforzará el servicio de Metro Bilbao, que circulará ininterrumpidamente durante tres días; entre la madrugada del viernes y la noche del domingo, incrementando además las frecuencias habituales en las horas punta de viernes y sábado. Asimismo, se reforzarán los servicios habituales de Tranvía, Bilbobus, incluido el gautxori, y Bizkaibus.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Deportes Noticias de Rugby Euskadi Noticias de Bilbao Pueblos en el País Vasco Bizkaia Hoy Francia Metro Bilbao problemas hoy Sociedad Última Hora Bizkaibus Noticias hoy Última Hora de Hoy Horarios Bizkaibus hoy Irlanda Sucesos Inglaterra Otros deportes