Sociedad -

Tráfico

Choque entre un camión, una furgoneta y un turismo en la AP-8, en Amorebieta-Etxano

Los tres vehículos han colisionado en sentido Irun, y pese a lo aparatoso del siniestro, no se han registrado heridos. Se han generado retenciones.

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ilarak sortu dira AP-8an, Zornotzan, hiru ibilgailuk izandako istripuaren ostean

Un accidente múltiple registrado esta mañana en la AP-8, en Amorebieta-Etxano (Bizkaia), ha generado retenciones kilométricas en sentido Irun, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Según la fuente, el siniestro ha tenido lugar a las 07:45 horas en el punto kilométrico 98 a la altura de Amorebieta-Etxano. Por causas que aún se desconocen, un camión, una furgoneta y un turismo han colisionado. Este último ha quedado volcado en la calzada. Pese a todo, no se han registrado heridos.

No obstante, se ha procedido al corte de un carril, y se han registrado colas en sentido Irun, que han llegado a alcanzar los cinco kilómetros. Para las 09:20, las retenciones habían finalizado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico Bizkaia Amorebieta-Etxano Sociedad Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico A8 Titulares del día Noticias Accidente A8 Hoy