Sociedad -

ALERTAS METEOROLÓGICAS

Aviso amarillo por lluvias intensas para las tardes del sábado y el domingo

Desde las 15:00 hasta las 24:00 horas de hoy volverá a haber fuertes precipitaciones, especialmente en el este de la CAV. Mañana domingo se repetirá el aviso en al misma franja horaria.

Agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia EAEn eurigatik, larunbat eta igande arratsalderako

El Departamento de Seguridad ha activado a las 15:00 horas y hasta la medianoche de hoy el aviso amarillo por lluvias intensas, por la posibilidad de precipitaciones que dejen más de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Durante esas horas volverán a registrarse chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, aunque en esta ocasión se concentrarán en el este.

Y en previsión de que mañana, domingo, se repita la situación, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco activará otra vez a las 15:00 horas y hasta la medianoche el aviso amarillo por lluvias intensas, con lo que serán ya cuatro días consecutivos en los que se repite esta situación.

Euskalmet prevé para el próximo lunes que sigan los chubascos, más probables durante la segunda mitad del día, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso, sobre todo en el interior.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Avisos meteorológicos Comunidad Autónoma Vasca Tiempo en Vitoria Sociedad Titulares del día Noticias Euskadi