Sociedad -
Cuando no estaba la madre
Piden 15 años cárcel para un padre que violó a su hija más de 4 años
El acusado será juzgado mañana, lunes, en Murcia. Según la acusación, la forzaba a relaciones sexuales vaginales y anales, llegando incluso a azotarla en las nalgas con una correa.
Redacción
El fiscal ha pedido 15 años de cárcel para P.C.G., un hombre que será juzgado mañana, lunes, en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de violar "en un altísimo número de ocasiones" a su hija desde que ésta tenía siete años de edad, durante casi un lustro.
Las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que las agresiones sexuales se produjeron desde que el matrimonio y la menor llegaron a España en 2004 y en todas ellas el acusado aprovechaba la ausencia de la madre de las distintas residencias en las que ha vivido.
Según la acusación estatal, P.C.G. llegó a emplear la violencia física contra la niña para que no se resistiera a mantener las relaciones sexuales vaginales y anales, llegando incluso a azotarla en las nalgas con una correa.
Asimismo, la amenazó de muerte si contaba a la madre lo que estaba ocurriendo, pero los hechos se descubrieron cuando la niña lo contó a una tía, que puso los hechos en conocimiento de la Policía.
El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de agresión sexual, por el que pide, además de los 15 años de prisión, una indemnización para la víctima por años morales que se eleva a 30.000 euros. Todos los implicaos son naturales de Ecuador.