Sociedad -

Homicidio

En 31 horas va y vuelve de Berlín y mata al amante de su mujer

La esposa del supuesto asesino, ambos residentes en Madrid, declaró a la Policía que confirmó que conocía al fallecido, con quien mantenía una relación de amistad por correo electrónico y SMS.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 47 años, de nacionalidad alemana, que en 31 horas viajó hasta Berlín donde, supuestamente, mató al amante de su mujer y volvió a la capital española, según ha informado el cuerpo de seguridad del Estado.

Según la misma fuente, el presunto autor del crimen viajó a Alemania el pasado 4 de noviembre diciendo a su esposa que tenía que realizar un curso laboral de dos días en las afueras de la capital. Ya en Berlín, el presunto autor alquiló un coche con el que se desplazó hasta el domicilio de la víctima, compró un cuchillo en las inmediaciones y le apuñaló tras esperar durante varias horas frente a la vivienda. El hombre regresó el mismo día del crimen a España.

Las primeras investigaciones realizadas por la policía alemana sacaron a relucir la relación de la víctima con una ciudadana austriaca residente en Madrid, por lo que contactaron telefónicamente con ella y le informaron de lo sucedido. La mujer fue informada de que había indicios que apuntaban a que su marido podría estar implicado en el crimen.

La esposa del supuesto asesino declaró a la Policía que confirmó que conocía al fallecido, con quien mantenía una relación de amistad por medio del correo electrónico y SMS.

Las autoridades judiciales alemanas emitieron una euroorden y el presunto homicida fue detenido en España, y&' || 'nbsp; trasladado a Alemania donde continúan las investigaciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas