Sociedad -

AGRESIÓN

Dos detenidos en Irun por dejar inconsciente a un joven de una paliza

La agresión ha tenido lugar esta madrugada en la calle Joaquín Gamón, cerca de una discoteca. Los detenidos tienen 21 y 25 años.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona atxilotu dituzte Irunen, beste bat jo eta konorte gabe uzteagatik

Dos jóvenes de 21 y 25 años han sido detenidos esta madrugada en Irun acusados de agredir a otro chico al que dejaron inconsciente y de enfrentarse violentamente a los agentes de la Ertzaintza que trataban de identificarles, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 04:15 horas, varios particulares avisaron a la Policía vasca de que había un joven herido en la calle Joaquín Gamón, cerca de una discoteca, y que además de estar inconsciente, tenía hemorragias en diferentes puntos de la cabeza, donde había recibido patadas y muchos golpes.

Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Comarcal del Bidasoa, mientras dos patrullas de la Ertzaintza contactaban con varios testigos en el lugar del suceso, quienes les facilitaron una descripción de los agresores y les indicaron por dónde habían abandonado la zona.

Poco después, los agentes localizaron a los sospechosos en un puesto de venta automática cercano, pero al intentar identificarlos, los individuos se enfrentaban a ellos con "notable violencia", por lo que los policías utilizaron la fuerza para reducirlos.

Fueron arrestados como presuntos autores de un delito de lesiones y de otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Títulares del Día de Hoy Irún Hoy Última Hora de Hoy