Sociedad -

Crimen de Bakio

Tres detenidos por la muerte de un hombre en Bakio

Dos de los sospechosos han sido arrestados en Sopela y el tercero en Madrid. La víctima fue hallada muerta con signos de violencia en un acantalido de Bakio el pasado mes de marzo.

Efectivos de la Ertzaintza, el día del hallazgo. Foto: EFE
Hallado el cadáver de un hombre en Bakio en marzo de 2018. EFE
Efectivos de la Ertzaintza, el día del hallazgo. Foto: EFE

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gizon atxilotu dituzte, Bakion izandako hilketa batekin lotuta

La Ertzaintza detuvo ayer a tres personas, dos de ellas en Sopela (Bizkaia), por su presunta vinculación con la muerte violenta de un hombre, cuyo cadáver fue hallado el pasado 1 de marzo en Bakio, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad a ETB.

Según las fuentes, agentes de la Policía Autonómica arrestaron a primera hora del miércoles a dos varones en la localidad vizcaína de Sopela. La tercera detención fue practicada junto con la Policía Nacional en el municipio madrileño de Getafe.

El cadáver de la víctima —un hombre de mediana edad de nacionalidad colombiana que vivía con su pareja en Barcelona— fue encontrado en avanzado estado de descomposición por unos ciclista en un acantilado de Bakio. El cuerpo presentaba al menos una puñalada. Su pareja sentimental denunció su desaparición un mes antes.

La Ertzaintza abrió entonces una investigación para esclarecer lo sucedido que ha llevado a la detención de dos personas en las últimas horas. La investigación continúa abierta.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bakio Bizkaia Hoy País Vasco últimas noticias Sociedad Titulares del día Hoy noticias