Sociedad -

Tráfico

La A-15, cerrada este fin de semana por la noche desde Andoain hasta Berastegi

El corte en la Autovía de Leitzaran, las noches del viernes y sábado, y la mañana del domingo, se debe al desvío que realizarán por las obras del túnel de San Lorenzo-Larre, que comenzarán el lunes.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La A-15 se cerrará dos noches al tráfico durante el fin de semana por las obras del túnel de San Lorenzo-Larre, según ha informado la Diputación de Gipuzkoa. Los trabajos comenzarán el lunes, 2 de julio.

La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico en ambos sentidos, durante las noches del 30 de junio y del 1 de julio. En sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla en Andoain.

El corte será desde las 22:00 del 29 de junio hasta las 6:00 del 30 de junio —noche del viernes—, y desde las 22:00 del 30 de junio hasta las 14:00 del 1 de julio —noche del sábado y mañana del domingo—.

Las tareas a realizar incluyen la instalación de una barrera de contención y la revisión del sistema de control de todos los elementos del túnel.

Las personas que viajen en sentido Andoain, debido al corte, tendrán que realizar el giro en el enace de Berastegi y circular por la GI-2130 hasta Tolosa, y por la A-1 hasta el enlace de Sorabilla.

En el sentido contrario, hacia Pamplona, los conductores tendrán que girar en el enlace de Sorabilla, incoporarse a la A-1 hasta Tolosa, y posteriormente a la GI-2130, hasta el enlace de Berastegi.

Para itinerarios de largo recorrido, sin embargo, se recomienda circular por la A-1 hasta Altsasu y continuar por la A-10, la Autovía de la Sakana, hasta Irurtzun, donde se conecta de nuevo con la A-15.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Tolosa Sociedad Andoain Noticias Autovía del Urumea