Sociedad -

violencia machista

Una mujer de 47 años es asesinada en Madrid

La mujer ha sido encontrada en un local transformado en vivienda del barrio de Tetuán. Un hombre, que tenía una orden de alejamiento en vigor, ha sido detenido como presunto autor.

Servicios sanitarios, en el barrio madrileño, esta madrugada. Foto: EFE
Servicios sanitarios, en el barrio madrileño, esta madrugada. Foto: EFE

agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 47 urteko emakume bat hil dute Madrilen

Una mujer de 47 años ha sido asesinada esta pasada madrugada en el barrio Tetuán de Madrid.

Horas después, la Policía ha detenido a un hombre como presunto asesino de la mujer, que tenía una orden de alejamiento en vigor respecto de ella.

El detenido, de origen cubano y unos 48 años, ha sido detenido horas después de que los servicios de emergencia hallasen el cadáver de la mujer, una ciudadana de origen paraguayo nacida en 1974.

Así,  los servicios de emergencias han hallado el cuerpo de la mujer con evidentes signos de violencia a primera hora de la madrugada.

El teléfono de emergencias 112 atendió varias llamadas a partir de las 00:45 horas alertando de que podría haber una persona fallecida en el número 11 de la calle Goiri en el barrio madrileño de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Sanitarios del SUMMA han llegado al lugar, un local comercial transformado en una vivienda, y tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba claros signos de violencia.

El SUMMA apenas ha podido manipular el cuerpo. El caso corre a cargo de la Policía Nacional.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Últimas noticias España Sociedad Títulares del Día de Hoy Hoy noticias Sucesos en Madrid Machismo