Sociedad -

Suceso

Muere estrangulada por un masajeador eléctrico de cuello en Florida

La víctima, de 37 años, fue encontrada inconsciente en el suelo de su dormitorio y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para reanimarla.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer ha muerto aparentemente estrangulada cuando su masajeador eléctrico de cuello se ha enganchado con su collar, según ha informado la oficina del Sheriff.

La víctima, la doctora Michelle Ferrari-Gegerson de 37 años, había pasado la tarde comprando regalos de Navidad y al llegar a casa decidió ponerse el masajeador para aliviar su dolor de cuello.

Cuando su marido llegó a casa, situada en la localidad de Fort Lauderdale, la encontró tendida en el suelo de su dormitorio, inconsciente, y avisó a una ambulancia. Los sanitarios no pudieron hacer más que certificar su muerte.

Junto al cuerpo de la mujer, encontraron el masajeador de cuello. Los investigadores sospechan que el aparato se enganchó al collar que la víctima llevaba puesto y que lo estrechó hasta ahogar a la mujer.

La oficina del Sheriff afirma que se trata de un caso de muerte accidental, pero los investigadores continúan analizando el aparato masajeador antes de dar por cerrada la investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas