Sociedad -

BIZKAIA

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en el incendio de un edificio en Leioa

Los bomberos han encontrado el cuerpo mientras sofocaban el incendio que se ha iniciado en el garaje. La víctima es un varón de 73 años.

Incendio Leioa. Foto: @bomberosbizkaia
Incendio Leioa. Foto: @bomberosbizkaia
Hallan un cuerpo sin vida en el incendio de un edificio en Leioa

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona baten gorpua aurkitu dute Leioako eraikin batean izan den sutean

Efectivos del cuerpo de Bomberos han localizado a una persona fallecida mientras trabajaban sofocando un incendio registrado en un edificio de la localidad vizcaína de Leioa, han informado fuentes del departamento de Seguridad.

Según ha podido saber EiTB, el fallecido es un varón de 73 años que podría haber intentado arrancar su vehículo con unas pinzas.

El incendio se ha registrado sobre las 11:20 horas en el edificio Inbisa ubicado en la calle Amaia Etorbidea de Leioa y se ha iniciado presumiblemente en el garaje del inmueble.

Varias dotaciones de Bomberos han acudido al lugar y mientras trabajaban han localizado en el garaje entre dos vehículos el cuerpo sin vida de una persona, en cuya identificación trabaja la Ertzaintza.

Los Bomberos han extinguido el fuego hacia las 12:30 horas, aunque a las 20:00 horas continuaban trabajando en la ventilación del inmueble.

Dada la fuerte toxicidad del aire provocada por el incendio, la comitiva judicial no ha podido acceder al interior del garaje hasta pasadas las 19:30 horas de la tarde y, tras realizar las gestiones oportunas, ha ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al instituto anatómico forense para su examen.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Incendios Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias Última Hora Leioa Últimas noticias sucesos