Sociedad -

Accidente en Álava

Fallece un vecino de Gasteiz en un accidente de tráfico en la A-1, en San Millán

El siniestro ha tenido lugar a las 07:30 horas, cuando una furgoneta se ha salido de la calzada, en la salida de Araia. El conductor tenía 34 años, y se ha quedado atrapado en el vehículo.

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizko bizilagun bat hil da A-1 errepidean izandako istripu batean, Donemiliagan

Una persona ha fallecido esta lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1, a la altura de la localidad alavesa de San Millán.

El fallecido era un vecino de Vitoria-Gasteiz de 34 años de edad, que conducía la furgoneta accidentada.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 07:30 horas un particular ha alertado a la Ertzaintza de que se había producido un siniestro en la citada carretera. Por causas que aún se investigan, una furgoneta se ha salido de la calzada en el punto kilométrico 385 de la A-1, sentido Irun, concretamenten en Araia.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, efectivos sanitarios y bomberos que han rescatado a la víctima, quien se encontraba atrapada en el interior del vehículo. Los sanitarios únicamente han podido certificar su fallecimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Noticias sobre Álava Sociedad Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Cámaras de tráfico Titulares de Noticias Última Hora de Hoy