Sociedad -
Suceso
Un hombre de 63 años mata a una persona y hiere a otras tres en Baiona
El agresor, un jubilado de 63 años y en evidente estado de embriaguez, ha comenzado a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en la calle.
Redacción
Un hombre de 63 años ha matado este domingo a un joven y ha herido a otras tres personas al disparar contra ellos con una escopeta en Baiona. Uno de los heridos se encuentra en estado grave.
Sobre las 14:00 horas, en una lavandería de la calle Maurice Delay del barrio de la estación de tren, al norte de Baiona, un hombre ha comenzado a disparar contra un grupo de personas, entre ellas un niño de corta edad.
Según el subprefecto de Policía Philippe Jamet, un hombre de 63 años ha salido de su domicilio y, con signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, ha entrado en la lavandería disparando contra el grupo de personas que allí se encontraba.
La víctima mortal, de 25 años de edad, y cuyo pronóstico era reservado en el momento de su traslado al hospital, ha fallecido mientras estaba siendo sometida a una operación, hacia las 16:00 horas.
"Ignoramos por el momento las razones por las que el agresor ha actuado de este modo", ha añadido Philippe Jamet, indicando que el hombre presentaba heridas leves cuando ha sido inmovilizado y detenido.