Sociedad -

Suceso

Un joven de Urnieta, en coma tras ser agredido en la Semana Grande de San Sebastián

El domingo, un hombre agredió a otro, que hablaba con una chica en la Parte Vieja. El presunto agresor, que había sido pareja de la joven que hablaba con la víctima, ha ingresado en prisión.

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urnietako gazte bat koman dago, eraso baten ostean, Donostiako Aste Nagusian

El hombre detenido por agredir en la madrugada del pasado domingo en la Parte Vieja de San Sebastián a otro varón, natural de Urnieta, que tuvo que ser ingresado en coma como consecuencia de la agresión, ha ingresado en prisión. Según varias fuentes, el agresor mantuvo, en el pasado, una relación con la joven que hablaba con el agredido. El joven, de 29 años, se halla en estado grave.

Según ha informado el concejal donostiarra de Seguridad Ciudadana, Martin Ibabe, el pasado domingo hacia las 05:00 de la madrugada un hombre agredió a otro que hablaba con una chica en el exterior de un bar en la calle Perujuantxo de la Parte Vieja de la capital guipuzcoana, que desde el sábado celebra sus fiestas de la Semana Grande.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser ingresada en estado de coma en el Hospital Donostia. La Policía Municipal detuvo al presunto agresor el pasado lunes y este martes el juez decretó su ingreso en prisión por un delito de lesiones graves.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actividades fiestas Donostia ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias hoy