Sociedad -

AGRESIÓN SEXUAL

La Ertzaintza investiga una denuncia por violación en San Sebastián

Una mujer ha denunciado haber sido agredida sexualmente en el entorno de la playa de la Zurriola.

Zona de la Zurriola. Foto: EiTB
Zona de la Zurriola. Foto: EiTB
Zona de la Zurriola. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bortxaketa salaketa bat ikertzen ari da Ertzaintza Donostian

La Ertzaintza ha iniciado una investigación a raíz de una denuncia de violación presentada por una mujer que habría sido agredida sexualmente esta madrugada en Donostia-San Sebastián.

Según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos habrían ocurrido en la zona del entorno de la playa de la Zurriola. Precisamente, ese fue el punto donde también ocurrieron las agresiones sexuales denunciadas en la pasada Aste Nagusia.

La denuncia, interpuesta por la víctima en la comisaría de la Ertzaintza de la capital guipuzcoana, ha dado origen a la apertura de una investigación por parte de la Policía Autonómica Vasca.

Tras conocer estos hechos, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha convocado para mañana una reunión de la Junta de Portavoces Municipales, con el fin de analizar "los últimos datos de la investigación", según han indicado fuentes municipales.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Donostia Noticias Ertzaintza Violencia machista en España Denuncias hoy Sociedad Titulares del día Última hora hoy Mundo Machista Agresiones sexuales Barrio de Gros San Sebastián