Sociedad -

Donostia-San Sebastián

Cinco detenidos por pegar a cuatro empleados de un prostíbulo

Los heridos son dos vigilantes y dos mujeres. Al parecer el altercado se inició cuando los vigilantes conminaron a los clientes a salir del local porque era la hora del cierre.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Cinco jóvenes de entre 24 y 27 años han sido detenidos hoy por la Ertzaintza tras protagonizar una pelea en la que agredieron a dos vigilantes y dos trabajadoras de un prostíbulo de Donostia-San Sebastián, ha informado el Departamento vasco de Interior.

Los hechos han sucedido sobre las 03:30 horas, cuando la Policía autonómica ha recibido el aviso de que se estaba registrando una pelea en un club de alterne de la capital guipuzcoana.

Varias patrullas han acudido al lugar y han solicitado asistencia sanitaria para dos vigilantes del local y para dos mujeres que trabajan en el prostíbulo, todos ellos heridos con contusiones y hematomas.

Al parecer el altercado se inició cuando los vigilantes conminaron a los clientes a salir del local porque era la hora del cierre.

Los testigos relataron que los agresores habían abandonado el lugar en dos vehículos hacia Francia conduciendo en dirección contraria.

Uno de los turismos ha sido interceptado por la Policía vasca, que ha detenido a sus cinco ocupantes acusados de un delito de lesiones.

En el interior del club los agentes han encontrado varias puertas forzadas y restos de sangre, así como un palo de madera que uno de los detenidos había utilizado para golpear a las víctimas.

Los arrestados permanecen en dependencias de la Ertzaintza en Donostia-San Sebastián en espera de ser puestos a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas