Sociedad -

PAMPLONA

Investigan como violencia machista el incendio con dos heridos graves en Pamplona

La instrucción pasará del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El incendio se saldó con seis personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Foto: Policía Municipal de Pamplona
El incendio se originó en el número 55 de la calle Mayor
Foto: Policía Municipal de Pamplona

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei zauritu, horietako bi larri, Iruñeko Alde Zaharrean piztutako sute batean

El incendio ocurrido en la madrugada de ayer en una vivienda del Casco Viejo de Pamplona se investiga como violencia machista, según han confirmado fuentes judiciales. El incendio se saldó con seis personas heridas, dos de ellas de gravedad. La instrucción pasará del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que ordenó el secreto de sumario, al Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Los dos heridos graves son precisamente los inquilinos, la pareja que vivía en el piso calcinado en el número 55 de la calle Mayor.

La mujer, de 50 años de edad, está ingresada en la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el hombre, de 47 años, permanece en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, ambos con quemaduras graves.

Al parecer, estarían investigando al hombre como el presunto autor del fuego.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias 2024 Última hora Pamplona Maltratos en España hoy Ciudades Vascas Navarra Incendio hoy Bizkaia Sucesos País Vasco Noticias de Hoy Noticias Policía Foral