Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido un hombre por agredir e insultar a su mujer en Bermeo

El presunto agresor contaba con antecedentes ya que la víctima había interpuesto numerosas denuncias por violencia doméstica.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza detuvo ayer jueves a un hombre de 40 años de edad en Bermeo acusado de agredir, vejar e insultar a su mujer.

El arresto tuvo lugar en Bermeo después de que una mujer denunciara en comisaría malos tratos continuados por parte de su pareja sentimental. Además la víctima había decidido denunciar su situación ya que últimamente las agresiones, vejaciones e insultos eran continuos y porque temía por una agresión física más violencia contra ella o sus hijos.

La Ertzaintza descubrió que el presunto agresor contaba con antecedentes ya que la víctima había interpuesto numerosas denuncias por violencia de género en su país de origen, Rumanía.

Poco después una patrulla localizó al presunto agresor en unos invernaderos del municipio vizcaíno de Bermeo y procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género.

El agresor de Eibar, a prisión

Por otro lado, el Departamento de Interior ha dado a conocer que hombre de 30 años detenido el pasado miércoles en Eibar por golpear a su pareja sentimental ha ingresado en la prisión de Martutene.

La víctima, que se encontraba embarazada, pidió auxilio ante una crisis de ansiedad después de las reiteradas palizas propinadas por su compañero que la obligaba a confinarse en el domicilio bajo amenazas de muerte.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas