Sociedad -

SORTEOS Y APUESTAS

La Lotería de Invierno deja más de 22 millones en Basauri y Bilbao

El bar Zubi Ondo de la localidad vizcaína se ha llevado la mayor parte del primer premio de la Lotería de Invierno, que ha recaído en el número 71.109, vendido en la calle Tendería 19 de Bilbao.

Décimos de un sorteo de la lotería en una imagen de archivo de ETB.
Décimos de un sorteo de la lotería en una imagen de archivo de ETB.
Décimos de un sorteo de la lotería en una imagen de archivo de ETB.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Neguko Loteriak 22 milioi eurotik gora utzi ditu Basaurin eta Bilbon

Tras la lluvia de millones que supuso el Gordo en Bizkaia (Gernika y Bilbao se llevaron 186 millones de euros),  el primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno celebrado este sábado ha vuelto a regar de millones Bilbao.

La administración de lotería de la calle Tendería, número 19, ha vendido varios décimos del número 71.109 agraciado con el primer premio dotado de 1.300.000 euros a la seríe (130.000 euros por décimo), y además, ha repartido un premio especial de 15 millones de euros a un décimo de ellos (que ha recaído en la fracción tercera (3) de la serie primera (1) del primer premio).

Algo más de 22 millones han ido a parar al bar Zubi Ondo de Basauri. Según ha confirmado el establecimiento a eitb.eus, fueron vendidos 60 décimos, y uno de ellos ha sido el que se ha llevado el premio especial de 15 millones. Los responsables de repartir esa lluvia de dinero entre sus clientes, entre las celebraciones, "aún no se creen la suerte que han tenido" en la Lotería de Invierno.

Los dueños de la administración de Bilbao han felicitado a los agraciados mediante sus redes sociales:

 

 

Además de en Bilbao, este número ha tenido décimos vendidos en Huéscar (Granada), Tuineje (Las Palmas), Madrid y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

El segundo premio, que ha repartido 25.000 euros por décimo, ha caído en parte en Sestao y en Tudela.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy ¿Qué está pasado en Bizkaia? Sociedad Siete Calles de Bilbao Noticias Lotería Primitiva