Sociedad -
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Normalidad en la N-1 en Andoain, tras una mañana complicada por una colisión múltiple
El accidente ha ocurrido a la altura de Andoain, en dirección a Vitoria-Gasteiz. En sentido contrario también se han generado retenciones. Dos personas han sido trasladadas al Hospital Donostia.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Trafikoa bere onera itzuli da N-1 errepidean, Andoainen, goiz korapilotsuaren ondotik
Una colisión en cadena entre diez vehículos en la N-1, en Andoain, ha provocado largas retenciones desde primera hora de la mañana tanto en la N-1 como en la A-15.
El accidente se ha producido a las 07:55 horas en la N-1, a la altura de Andoain, en sentido Vitoria-Gasteiz. Al parecer, se ha producido una colisión en la que se han visto implicados diez vehículos.
El siniestro ha provocado el corte del carril izquierdo de la carretera, lo que ha originado retenciones de hasta siete kilómetros en sentido Vitoria-Gasteiz y que han llegado hasta Lasarte. Además, se ha visto afectada la A-15, con retenciones que han llegado hasta Hernani.
En sentido contrario, dirección Irún, también ha habido problemas de ralentización del tráfico y, en este caso, las retenciones han alcanzado los cuatro kilómetros.
Pasadas las 11:30 horas la situación ha vuelto a la normalidad.
Como consecuencia del siniestro, algunas personas han sido atendidas por las ambulancias desplazadas al lugar de lesiones cervicales y dos personas han sido evacuadas al Hospital Donostia.