Sociedad -

posible imprudencia grave

Queda en libertad el hijo detenido por la muerte de su madre en Bilbao

La mujer, de 82 años, falleció tras una caída accidental sin que se le diera el debido auxilio.

Momento de la detención del hombre de 56 años. Foto: Iker Salgado
Momento de la detención del hombre de 56 años.
Momento de la detención del hombre de 56 años. Foto: Iker Salgado

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Epaileak aske utzi du Bilbon amaren heriotzagatik atxilotutako gizona

El juez ha dejado en libertad al hijo de la mujer de 82 años que falleció en Bilbao tras una caída accidental, y que fue arrestado por imprudencia grave por no prestar auxilio a su madre.

El arrestado, un hombre de 56 años, fue puesto a disposición del juez de guardia de Bilbao por la Ertzaintza ayer martes quien, tras tomarle declaración, acordó su puesta en libertad, han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad sin dar más precisiones.

El hombre fue arrestado el pasado lunes, después de las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza tras ser encontrada muerta su madre, de 82 años, ese mismo día en su vivienda del barrio de San Ignacio.

Al parecer, según estas investigaciones, la mujer habría fallecido el domingo a consecuencia de una caída accidental sufrida cuando se encontraba en su casa. Las indagaciones realizadas por los especialistas de la Ertzaintza determinaron que la muerte se podría haber producido por una posible imprudencia grave, al no haber recibido la víctima el debido auxilio tras sufrir una supuesta caída el día anterior.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Noticias Ertzaintza Sociedad Noticias hoy Noticias Euskadi