Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido en Vitoria-Gasteiz un hombre de 24 años por agredir a su pareja

La víctima explicó a los agentes municipales que había sido golpeada durante una discusión en su vivienda del barrio de El Pilar.

agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 24 urteko gizon bat atxilotu dute Gasteizen bikotekideari eraso egitea egotzita

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Loca de Vitoria-Gasteiz como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha informado de que el suceso tuvo lugar este pasado domingo cuando la mujer solicitó ayuda a las once de la noche, desde su vivienda del barrio de El Pilar.

En el domicilio, la víctima explicó a los agentes municipales que había sido golpeada durante una discusión. Tras escuchar sus explicaciones y ver las marcas que presentaba, se procedió a la detención del presunto agresor que este lunes ha pasado a disposición judicial.

La mujer fue acompañada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones.

______________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Violencia machista Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias de Gasteiz Última hora hoy