Sociedad -
TUDELA
Derriban el puente que resultó dañado tras ser golpeado por un camión en la A-68
El vehículo pesado golpeó el puente de la N-121-C con la excavadora que transportaba, causando graves desperfectos en la estructura.
EITB.EUS
Euskaraz irakurri: A-68an kamioi batek kolpatutako zubia eraitsi dute Tuteran
La Policía Foral ha comenzado este martes el derribo del puente de la N-121-C en Tudela (Navarra), que el pasado sábado sufrió daños graves en su estructura después de ser golpeado por un camión.
El accidente tuvo lugar el sábado, 16 de febrero, cuando un vehículo que transportaba una excavadora y circulaba en sentido Logroño por la Autovía del Ebro (A-68), golpeó con ella el puente. La vía tuvo que ser totalmente cortada hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra valorasen los daños ocasionados en el puente.
Asimismo, y por precaución, también se cortó al tráfico el tramo de la A-68 y de la N-121-C, de manera que los vehículos que circulaban por la N-121-C se desviaron hacia la A-68, y aquellos que transitaban por la A-68 se derivaron a la rotonda del Centro Integrado Politécnico–ETI de Tudela, para que no pasasen bajo el puente.